Domicilios
312 519 6333

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Para DESAYUNOS CHICO es un muy importante ofrecer un excelente servicio ,por esta razón queremos que conozcas los términos y condiciones antes de comprar.

1* La compra se debe realizar hasta con un día de anticipación en horario hábil de 8:00 am a 5:00 pm ,si realiza su pedido después de este rango de hora se entregara después de las 9:00am dependiendo de la disponibilidad del horario ya que tienen prioridad los previamente reservados.
2* Los pedidos para el mismo día se entregan en un rango de dos horas hábiles después de confirmado el pago,le recomendamos llamar antes de hacer su compra para verificar la disponibilidad.
3*Los pedidos se entregan en la dirección y fecha asignada por favor verifique la dirección antes de hacer su compra para evitar contra tiempos.
4*por favor deje el número celular o extension de quien recibe para facilitar la entrega
5*si la persona que recibe no se encuentra en el lugar de entrega se dejará con una persona que se haga responsable de la misma o en portería.
6*Tenga en cuenta la zona de entrega para que realice el pago justo del domicilio.( si su pedido va para otra zona diferente a la facturó se le llamará para que pague el valor restante del domicilio)de lo contrario puede que no se envíe su producto.
7*Si su pedido llega en mal estado o con faltantes,por favor comuníquese a nuestras lineas de atención para hacer la reposición y/o cambio del producto.
8*No hacemos reembolso de dinero ,si su pedido no puede ser entregado puede asignar otra ocasión y fecha de entrega para la misma.
9*En caso de devolución del producto por faltantes o mala presentación se verificara que todo este completo,si no lo esta se descontara lo que falte.
10*solo se hará reembolso en los siguientes casos Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
cuando por error entro más de un pedido o cuando el producto no ha sido elaborado ni ha sido despachado y usted ya no desea el producto.
11* Tenga en cuenta que el cambio de dirección tiene un costo adicional por el domicilio
12*Si va hacer su pago por consignación y esta fuera de bogotá debe pagar un valor adicional de $12000
13*si va pagar por giro recuerde enviar el valor completo de la compra ya que el valor del mismo No incluye el flete.
14*Si tiene alguna duda adicional sobre la compra no dude en comunicarse por whatsapp,e mail o en la linea de atención al cliente.
15* Al hacer su compra en nuestra tienda Desayunos Chico da por entendido que acepta los términos y condiciones.



























Desayunos y Regalos para Toda Ocasión, Cumpleaños, Aniversario, Feliz Mes, 15 Años,Especial
Kids
y Mucho más... Programa Tu Entrega a Domicilio En Bogotá y Municipios Aledaños.

Porque cualquier momento puede ser especial.
Bienvenidos a la mejor experiencia!

ESCRIBENOS AHORA